lunes, 15 de febrero de 2010

RECURSOS DEL ITE




¿Qué te han parecido estos recursos? Haz algún comentario sobre aspectos como su estructura, posibilidades didácticas Grado de dificultad, Idoneidad para con el alumnado, ...

15 comentarios:

José Santiago Luna dijo...

El recurso ALQUIMIA creemos que no sería apropiado utilizarlo con estos ordenadores ya que se bloquea mucho.
Posibilidades didácticas: Contiene bastantes recursos pero plantean problemas "técnicos" que hace que las actividades se lleven a cabo de manera lenta.
La estructura es poco clara. Mucha información pero con una estructuración donde te puedes perder.
Ángela Pedraz, Aurora Montilla y José Santiago

marisa membrilla dijo...

He visto sobre todo ludos.Algunos juegos demasiado simples para 3º ciclo

Rafael Pérez Ojeda dijo...

Estos recursos nos ofrecen muchas alternativas perooo donde tenemos que ver su efectividad es en el aula.

VdPMayte dijo...

Estos recursos son motivadores y atractivos, pero como complemento y refuerzo de las U. Didácticas.

JUANA dijo...

hola soy juana

JUANA dijo...

HOLA SOY JUANA DE NUEVO. ANTES NO ME HE ATREVIDO A COMENTAR NADA TEMIENDO NO ELEGIR EL LUGAR ADECUADO. LOS RECURSOS ME HAN PARECIDO INTERESANTES Y DE RÁPIDO ACCESO. "DELICIOUS" IMPRESIONANTE

Rafael Naranjo dijo...

Los recursos del ITE, tendría que analizarlos y verlos más despacio. Ahora sería aventurado decir nada sobre ellos. Espero analizarlos y comentarlos más adelante.

Rafael Bujalance dijo...

Es amplisimo el abanico de recursos que se nos ofrece y pienso que deberían verse con más detenimiento para opinar con una base sólida. Sin embargo, así vistos a grosso modo opino que son bastante intuitivos para su tratamiento y con contenidos y elaboración apropiados para los destinatarios propuestos, aunque como dije anteriormente, creo que requieren de más tiempo para su análisis y opinión. Todo se andará...

Manuela Aguilar Moreno dijo...

Igual que los compañer@s, que han comentado anteriormente, opino que tendría que pararme más en verlos, y aplicarlos en la escuela para ver sus posibilidades didácticas. Más, por lo que he podido apreciar los considero un material a añadir a nuestra labor educativa.

jose lucena dijo...

Sin haber tenido tiempo para analizarlos en profundidad me parece aventurado dar una opinión crítica. No obstante, lo poco que he podido ver me ha parecido interesante.
Un saludo

Araceli dijo...

Lo poco que he tenido tiempo de ver me ha parecido bastante útil como material complementario. Necesitaría sentarme con más tiempo para verlos y experimentar su funcionalidad en el aula.

ana dijo...

Creo que estos recursos pueden ser útiles como apoyo a las Unidades Didácticas, de todos formas habrá que verlos más despació

ana dijo...

Ah se me olvidaba la foto

teacherpaqui dijo...

Estos recursos son muy amplios y tienes que detenerte minuciosamente a escoger aquellos en concreto que necesitas para determinados cursos y unidades, aún así habrá que ver su efectividad en el aula con la práctica.

Francisca dijo...

Hola soy Francisca Luna, he accedido por primera vez a nuestro blog. Estoy analizando los materiales que estan aqui