martes, 9 de febrero de 2010

BIENVENID@S


Hola compañer@s:
Os doy la bienvenida al BLOG del curso que dentro del MÓDULO II ESCUELA TIC 2.O hemos iniciado hoy. Espero que cumpla dos funciones fundamentales. Por un lado que mejore nuestras destrezas básicas TIC y por otro que sea un lugar de encuentro, comentarios, sugerencias, ayuda, ...
En definitiva os deseo buen curso y espero ayudaros a iniciaros lo mejor posible en esta tarea TIC.
Me gustaría que comentaseis en este espacio cuantas expectativas tengáis para este curso así como las sugerencias y apreciaciones que me ayuden a orientarme sobre mi transcurrir en el curso.

Tened al menos mientras se desarrolla el curso muy a mano este BLOG porque en él iré poniendo muchas cuestiones de interés.

Un saludo y bienvenid@s.

11 comentarios:

El Blog de Manolo Mendoza dijo...

Hola Luis, creo que soy el primero en entrar el blog del curso "Zona Sur".Espero sacar provecho del curso y seguir ampliando mis competencias TIc.
Tanto en mi perfil de mi correo como en mi blog he introducido una foto mía.
Un saludo

José Santiago Luna dijo...

Hola, parece que soy el segundo y también espero sacar provecho. Por lo pronto voy a intentar ponerlo en práctica con mi curso, poniendo un enlace en la página Web de mi colegio.
(http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceipcervantes/index.htm, >>> Recursos Tic >>> Blog).
Un saludo.

Manuela Aguilar Moreno dijo...

Hola a tod@s l@s bloguer@s de este curso:

Desde el martes pasado nuestras mentes están ocupadas con los entresijos de nuestro blog.¡Ánimo, lo conseguiremos!

¡¡BIENVENID@S!!

Rafael Bujalance dijo...

Hola a todos/as, esto de los blogs te "engancha" sin darte cuenta. A mí particularmente me motiva mucho y considero que los blogs pueden ser una estupenda herramienta en nuestra labor docente.
Saludos cordiales.

Araceli dijo...

Hola a tod@s
Esto de los Blogs me parece una herramienta muy útil y original para incorporarla en nuestra práctica docente. Sobre todo porque motiva a la participación.
Saludos!!!

teacherpaqui dijo...

Hola compañeros,espero que con este curso pueda adquirir destrezas que considero fundamentales en la sociedad de hoy en día y que desde la escuela no podemos ignorar.Un saludo a todos y a todas.

Aurora Montilla dijo...

Hola a tod@s los compañer@s del curso.Espero que este trabajo nos permita iniciarnos en
en esta nueva tarea.

Un saludo.

jose lucena dijo...

Hola a todos espero que este curso vaya mejor que el Módulo I y no se me cuelgue el portátil

marisa membrilla dijo...

hola he tenido problemas de conexión a internet, espero que este comentario si llegue.

Ángela P dijo...

Hola atodas y todos, espero que aprendamos mucho y que los ordenadores no nos den problemas.

Rafael Pérez Ojeda dijo...

Estamos recibiendo tanta información que espero saber ordenarla en mi árbol de carpetas y salir a flote con la informática.